miércoles, 14 de marzo de 2012

Hola Extraño


¡Hola extraño! Se que estas aquí, pero… ¿Quién eres en realidad? 
Un amigo... Espero que si. 
Un guía... quizás, pero espero que seas ambas por que eres alguien especial. 



¡Hola extraño! Ese que aquel día me hizo conocerlo y que tuvo miedo al pensar mi reacción. Pero al momento de ir platicando ya no fuimos un par de extraños. Nos volvimos amigos y la duda nació de saber si de algún lado nos conocíamos por tener tanto en común. 

Me puse a pensar extraño, recordé mas bien, que las coincidencias no existen. Todo sucede por algo y agradezco al cielo, al infierno a quien quieras que formes parte de mi vida. Y yo se que aunque estamos a distancia yo formo parte también de tu historia. 

¡Hola extraño! Se que tu nombre y corazón serán parte de mi vida. Tú llegas y le diste luz a mi corazón que anduvo por las sombras. Quizá deba confesarte que amarte fue un pecado. ¿Suena extraño verdad extraño? Pero me hiciste sentir algo tan especial que no encuentro nombre para ello. Solo se que desde ese día aprendí una gran lección. La lección de sentirme orgulloso de quién soy y no tener miedo de lo que pueda suceder. Total yo no pierdo nada ellos, con su indiferencia o ignorancia, se cierran y no comprenden el viejo dicho de todos somos iguales pero diferentes a la vez 



He de decirte extraño que muchos piensan que lo que nos une es extraño, somos extraños, pero por algo pasan las cosas ¿No crees? Total lo que nos unió, nos une y nos unirá solo lo sabemos nosotros. Aquí no aplica el dicho del divo. 

Sabes mis miedos y mis fortalezas, pero… 
No se si deba decírtelo… pero te quiero. 

¡Si! Te quiero por como eres… 
Por que siempre estas ahí, aunque… 
Muchas veces no sepa ni por que me aconsejas…

Te agradezco por que me cuidas… 
Por que me aconsejas, pero… 
Sobretodo por que eres tú, el único ser…. 

Que sabe todo de mi… y que a pesar de todo… 
Me quiere y estará siempre conmigo 

Quizás ya debería decirle al mundo quien eres... pero es difícil de comprender como tú, mi querido extraño, ya no eres extraño eres parte de mi vida. Parte de mi corazón y sobretodo parte de mi historia. 

Que placer es irte conociendo extraño, que aunque no sepa diario de ti, se que estas bien y yo estoy bien de saber que tú eres feliz. 

¡Hola extraño! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog