lunes, 14 de mayo de 2018

Una carta interminable

@joselomacias

Han pasado muchas lunas, muchas soles y sobretodo muchas anécdotas desde que mi madre emprendió el vuelo y cuida mis pasos desde lo más alto del cielo. 

Desde aquel tan cercano y a la vez lejano día han pasado cosas cosas que me han hecho crecer, llorar, aprender. Esto último una lección que no puedo dejar de hacer todos los días por que madurar no es aprender ni aprender es ser más sabio. Lo único claro es el poder de una carta y lo inmortal de unas cuantas líneas.

Si bien hay muchas personas que me han ayudado ha transitar este camino, unas veces de baches, otras de obstáculos y en ocasiones de dudas. Aunque saben lo que significan para mi ... quizás no se los he dicho lo suficiente, por que decirlo una y mil veces nunca será suficiente.

¡Gracias!

Reconozco que en mi vida, en mi corazón hay cosas que nunca digo, cosas que prefiero mantener para mi. Pero poco a poco he decidido ir quitándome esos candados algunos absurdos y otros me siguen causando miedo por que .. ¿Qué sería la vida sin un poco de drama?

Esta es solo una parte de las miles de líneas que merecen ser escritas de esta carta, que si ... es interminable por que en mi corazón cada una de ustedes ha hecho eso. Ser algo interminable.

A la vuelta del reloj, de los años, de los meses la marca que en mi han dejado ha sido eso que las palabras no me alcanzan para describir lo que hoy siento por ustedes. Ya que tenerlas de la manera en que están en mi vida me ha permitido no sentirme solo, no sentir la tristeza del duelo ... pero si sentir que las cosas son efímeras y deben decirse con el corazón en la mano y la voz en alto. 

Las quiero mucho de una manera interminable. Las quiero más por como me han adoptado, me han procurado y sobretodo se preocupan por verme bien. Quizá sea un poco egoísta decirlo pero no me siento huérfano por que en cada una de ustedes hay un recuerdo de ella, de mi querida gran señora que nos cuida desde lo interminable de las estrellas y el cielo. 

Ya se, ya se ... estás pensando que estoy siendo dramático. Quizá un poco, quizás ... Pero es más que la verdad. Ustedes sabían lo unido que era con mi querida Luchi, tan unidos que mi relación con ella nunca se acabara por que ella siempre sera la mujer más importante de mi vida. Pero ustedes ... han sembrado en este corazón ... un recuerdo interminable.

¡Gracias por todo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog