martes, 20 de abril de 2021

#MartesDeGayosso - Otro relato de cuarentena

 @joselomacias

Un nuevo #MartesDeGayosso y vaya, vaya dijera un compadrito. Me “tome” por decir de manera elegante un descanso para ver si lo que voy a platicar maduraba un poco más o ya de perdida tenía un desenlace para acotar lo que quiero relatar. Pero amigues no sucedió ni una ni la otra.

La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada
 
En estos tiempos de la “nueva modernidad” he estado presente en una aplicación para ligar. Se saben los riesgos, pierdan cuidado, aquí lo curioso es que en esta ocasión no se me juro amor y matrimonio, ¡Carajo!, si no se me ofreció fortuna casi equiparable a la del magnate de las telecomunicaciones en este país.
 
A diferencia de nuestro anterior relato de cuarentena en sus dos entregas. Ahora no nos encontrábamos en el mismo continente. Me lanzaban piropos de amor, y ni tantos, desde las lejanas tierras de oriente. Y si ya escuche a Lupita decir, ¿¡Otra vez!?
 
Estuvimos en la charla solo un par de minutos. Se veía un individuo guapo o al menos eso revelaba la imagen tanto de la app como de su número de muchos dígitos de whatsapp. Pero siguiendo me dijo que le gustaba, si aja, y estuvimos platicando de trivialidades hasta que lanzo la pregunta clave. ¡Pon mucha atención!
 
La sabiduría viene de la experiencia.
La experiencia es, a menudo, el resultado de la falta de sabiduría
 
¿Sabes hacer negocios en línea?, a lo que mi sentido osezno se activo, y lo deje que me explicara su macumba. Al leerlo soy honesto, me parecía demasiado bueno para ser cierto, además que claro falto acotar que me pedía de entrada 500 dólares. Ya descubierto “su plan” procedí a darle un avión y darle largas.
 
Curioso es mencionar, dado que es importante, que en ambos casos primero se hicieron las víctimas al tocar la parte del efectivo. Uno lo supo sortear y preparo un segundo asalto que detuve diciendo que tenía otros planes. Y tanto amor que me decía se perdió con el paso de los días si alguien sabe de Carl avísele que los gordos somos todo menos pendejos.  
 
La civilización es una causa perdida; la política, una absurda mentira; 
el trabajo, un chiste cruel. - Charles Bukowski




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog