miércoles, 14 de octubre de 2020

Un relato de cuarentena (2° parte)

  @joselomacias

¿Por que darle continuidad a este relato?, (aquí la primera parte). Pues primero para que quede registro de lo que ha sucedido en este "curioso" 2020. Pocas veces cuento lo que me sucede en las aplicaciones de ligue pero siendo sinceros esto merece tener un registro para que no se olvide lo que trajo este año. 

La platica sigo con aquel muchacho de muy, muy lejano. Me conto cosas interesantes desde lo que le gustaba, parte de su historia personal y que era un ingeniero militar. En mi mente, dramática gracias a las telenovelas, pensaba que se leía interesante lo que me contaba ya que en líneas. Feo no era, un tipo con charla era y que uno le parecía curioso pos que mejor.

Me saludaba cuando volvía de sus rondas de vigilancia, si era un militar enviado en misión pacificadora, y siempre mandaba emojis cariñosos. Pues aquí la cosa seguía interesante por que al tocar el tema de su historia pues si uno es corazón de pollo y me animaba a conocerlo. Pero por otro lado mis antenas y sexto sentido me decían que algo no cuadraba, 

Ojo aquí, algo no me cuadraba, y la puerca torció el rabo. 

El que se decía enamorado de la vida, de conocer gente, que decía que quería salir conmigo y valga la acotación, ya se sentía mi pareja, me pidió lo que mando por la borda la conversación. Pues tuvo a bien decirme que le comprara una tarjeta de amazon ya que quería conocer mi gusto musical y como sentía tantas cosas por mi quería sentirme cerca de esa manera. Cuando leí aquello simplemente cambie la conversación y di por terminada la charla por aquel día.

Al día siguiente, si dormí aunque parezca extraño, volvieron los mensajes del individuo de muy muy lejano. Cómo me había dicho mi mana querida Lupita, que ella en su entendimiento le parecía que el individuo era un chichifo, a lo que yo le conteste que quería darle una oportunidad y ver que podía ofrecer. Pero ... como dije arriba ... la marrana torció el rabo. 

Pues ya como este relato no esta tan sabroso les cuento que la petición, mejor dicho la presión, por que le comprara una tarjeta de amazon volvió. Los que me conocen saben cuando están chingue y chingue con algo ... pues soy drástico y decidí mandar al chichifo a la China Poblana envuelta en huevo. Trato de defenderse diciendo que me la pagaba pero que se la comprara ... el caso es que si quería conocer mi gusto musical el que debía invertir era el ... ¿Qué no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog