martes, 9 de febrero de 2021

#MartesDeGayosso - ¡Qué bonito verlos!


Hoy en nuestro bonito texto de #MartesDeGayosso es un homenaje a otro que ya es parte de este espacio de internet.  La verdad que en estos tiempos del ya saben tener a la familia elegida cerca es un gran apoyo para no perderse en la penumbra. 

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, Un corazón que habita en dos almas.” Aristóteles

Nuestro grupo había estado en silencio por mucho tiempo. Cada uno había hecho su vida pero sabíamos de los demás. El cariño seguía y sigue vivo pero el tiempo y las circunstancias nos habían alejado un poco. Pero… en los momentos más importantes y transcendentales para todos hemos estado y estaremos juntos. 

Todo empezó por mero desmadre tras después de las famosas juntas de 4 a 6. Pero en fin la amistad ya existía pero está se afianzo más cuando los invite al “Café Literario”. Un proyecto de la universidad donde se destacaron sus porras y sobre todo las risas desde cuando les conté del proyecto hasta las risas de las mismas aventuras que vinieron y vendrán después. 

“Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera.” Oscar Wilde

Así fue como llegamos a este 2021 tan extraño después de lo que saben. Cuando los vi en aquella pantalla de mi móvil. ¡Carajo! Cómo los extrañe… si bien nos habíamos escrito las cosas no eran iguales a escuchar su voz, vernos y reírnos como antes y como siempre. 

Esa alegría tan nuestra, confieso, es lo que me faltaba en estos meses. Mi mente y mi corazón en todo esto de la pandemia se apago, se reinicio y saben me sentí perdido pese a tener mis amistades de pandemia, mis desahogos. Me hacía falta algo … las risas que causan ahogos y ver a los amigues que han estado conmigo en las buenas y en las peores. 

Esas peores que recién se cumplieron siete años, pero como pusimos en facebook, estamos y estaremos. Ese cariño que el viernes pasado me hizo sentir bien. Me animo y me hicieron reenfocar mis energías en estos tiempos tan revoltosos. 

Confieso, si confieso, que tengo un chisme por contarle a mi querido café. Y espero pronto poderles contar porque nuestro cariño es fuerte, es inmenso y pese a todo estaremos siempre juntos para reír, llorar y beber las mejores palomas del mundo. 

“Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.” Richard Bach




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog