lunes, 12 de enero de 2015

El pasar del tiempo ... 11 de Enero de 2014

@joselomacias

Quizá la fecha de hoy no signifique nada, Pero este día en particular para mi significa muchas cosas. Podría decir .. una, podría decir veinte pero la única verdad es que desde ese día mi historia tuvo un granizo de tristeza. 

Y lo defino así, por el simple hecho, que las cosas comenzaron como una ligera lluvia y fueron creciendo hasta convertirse en un granizada de sentimientos que me llevo al giro más fuerte que he vivido y sigo viviendo.

Esta noche en particular, tan común, como cualquier otra comprendí muchas cosas y sin duda aprendí otras tantas. Dicen y dicen bien que quien es tu verdadero amigo estará contigo en las buenas y en las malas. 

Curiosamente esa noche hacía un frío inusual, al menos para esa época, pero verlos, platicar con ellos y sentir su abrazo de apoyo me hizo olvidar las tristezas y sentirme preparado para enfrentar lo que fuera por que no hay imposibles. Ya que lo único que nos detiene somos nosotros mismos. 

El paso del tiempo, el pasar de los días, me doy cuenta de lo muy afortunado que soy de estar aquí, de aprender pero sobretodo de seguir creciendo.

Las palabras me son insuficientes para agradecer a mi familia, a mis amigos de que me permitan estar con ellos pero sobretodo aprenderles para seguir, comprender y poder tener los elementos adecuados para decidir cuál sera el siguiente párrafo de esta historia sin guión.


Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog