lunes, 22 de febrero de 2021

#MartesDeGayosso - El recuento previo a la nueva temporada

@joselomacias

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: sólo el amor puede hacer eso - Martin Luther King Jr.

Hay ocasiones en que uno piensa en mil y un detalles. Y el momento de llenar la hoja en blanco sin duda es un reto complicado, dices, pero a la vez muy reconfortante. Esto debido a que uno piensa algo pero al momento de empezar se puede convertir en algo interesante o en una simple hoja con letras. En fin esa es la intención del #MartesDeGayosso.

¡Carajo! Quisiera decir que me voy a quejar. Pero en este espacio tratamos de dilucidar cualquier tema que pasa por mi interés y llena las páginas de mi telenovela personal. Vale decir que estando por llegar a la temporada 34 hay cosas por recapitular. 

De lo acaecido en el desastroso 2020 mi historia es curiosa. Empecé con un reto interesante, por decir lo menos o mejor dicho me toco agarrar el toro, del trabajo pero… como soy una persona tenaz y de retos me atreví. 

“Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.” Richard Bach

A la cuenta de casi 365 días me siento contento de haber afrontado el reto. Con las notas de lado, si me he quejado de la intensidad de los mensajes de texto, pero si hay que rescatar la experiencia para controlar mis emociones, mi evolución como profesional tras ese reto que me llevo la vida a vivir con intensidad. 

Los temas laborales y temas personales de repente me hicieron corto circuito. Me dedique a muerte a sacar el proyecto laboral que me lleno de gusto en experiencia, pero no bien recompensado, pero en fin ese es otro tema. Cometí errores y sin duda los pague y aprendí de ellos y eso es lo que me gusta retomar. Aprender para mejorar. 

En ese corto circuito si he cometido metidas de pata. Darme frentazos con personas que estaba conociendo y saliendo con bien de dichos que estaban mal dichos sobre mi persona. Vale recordar que vivo lo que parece una telenovela tan dramática como llena de anécdotas. Mismas que me llenan el corazón y agradezco que con quienes me equivoque me permitan seguir estando cerca. 

Nunca desees borrar los malos momentos de tu vida, porque son los malos recuerdos los que te hacen apreciar los buenos, como dicen, «necesitas ambos, el sol y la lluvia, para hacer un arcoiris» - Alexandra Potter

Vaya la mención pero el año anterior podríamos decirlo como una “Cuna de Lobos” porque en 2019 me tope al frente de un equipo que no me esperaba como líder. Pero a base de trabajo logre mantener y encaminar en la misma dinámica de trabajo. Al menos hasta antes del giro de tuerca que sigo viviendo por eso del llamado bichillo. 

Para encaminarnos a la siguiente entrega. Esto podríamos analizarlo como los tres tercios de una novela. Tenemos un planteamiento, estamos desarrollando un clímax y vamos para el cierre de la temporada para al abrir la siguiente tengamos pasos firmes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog