martes, 29 de diciembre de 2020

#MartesDeGayosso - El recuento y no es canción (2/2)


Y como dice Coelho: “La vida es siempre para adelante  ….. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo”.

Llego el último #MartesDeGayosso de la temporada 2020 y vaya que ha sido un año complicado. Cómo esta plasmado en este espacio. Se ha reído, se ha llorado y se ha aprendido (espero, estoy convencido que si, voy por un buen camino). Ya que mi historia ha sido de ir buscando una mejor versión de mi.

2020, un año con muchas historias, que como algunos saben empecé el año con algo que entendía pero que las situaciones me hicieron perder ciertas referencias de mi método de trabajo, que por malas decisiones, la intensidad del ambiente deje me dominara. 

Pero en fin eso es historia pasada. Han pasado siete meses en donde he aprendido que mi mente debe estar por encima de las circunstancias. Es decir debo mantenerme ecuánime, valga la elegante expresión, para que las cosas se realicen como mi mente las visualiza. 

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

Así como también aprendí, valgan las pedradas, que mi trabajo tiene un valor. Y que este debe discutirse siempre y no por hacer las cosas bien como siempre las hago olvidar que mi persona, mi creatividad merecen ser reconocidas. 

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente ….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog