jueves, 31 de diciembre de 2020

El día 365 ... ¿¡Brindis!?

 @joselomacias

🎵 Yo no olvido al año viejo
Que me ha dejado cosas muy buenas
Ay, yo no olvido al año viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas 🎵 

¡Vaya! ¡Vaya! queridos se logró. Esta por terminar un año que parecieron más de uno y además nos dio la sacudida que no todos esperábamos. Pero que nos va a ayudar, nos va a ayudar, que desmadrosito año. 

Si, si por que este 2020, al que le quedan pocas horas, fue un año dónde las cosas dieron un curioso giro de tuerca, por decir lo menos, unos queríamos un reto y se nos concedió y otros recibieron tremendo desbarranco. Aquí cada quién hace la bonita acotación a su particular.

Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.

De los tantos giros que me propino este curioso 2020, este portal, se volvió mi confesionario cual Chabela y mi diario cuál Ana. Ya que mi huella de los últimos meses quedo plasmada en varias entradas de lo cuál me siento con orgullo y mi misión será que este sitio siga alimentado de textos. O al menos que no vuelva a tener tanto polvo como el que acumulo. 

Pues si, queridxs, este año pese a todo me trajo muchas cosas por que estar agradecido. Me permitió seguir trabajando en una mejor relación con mi padre. Qué como algunos saben siempre ha sido complicada y al día de la fecha puedo confirmar que camina cuál caballo de hacienda. 

Faltan cosas por mejorar pero se están puliendo esos detalles. 

Compañero, nunca dejes de correr hacia la meta.
¡Despídete de tu mala suerte y prepárate para una nueva etapa!

Una nueva etapa es lo que viene con esta nueva carrera de 365 días. No queda más que tomar las enseñanzas que aún con pandemia nos toco tomar nota y aprender ya que, al menos para este quién escribe, la vida se trata de eso. Caminar, caerse, aprender y levantarse para seguir en este camino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog