jueves, 24 de diciembre de 2020

Mi deseo de Navidad



El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
Charles Dickens
 
Hace veinte años escuche una frase que ahora viene mucho a colación, “Siempre unidos”, y vaya que es muy aplicable en esta época actual. Hoy nos toca celebrar a lo lejos, si esta “nueva normalidad”, no me gusta el término pero es lo que hay.
 
Y me refiero a que tenemos una historia que no podemos olvidar, recuerdos que nos hacen reír y llorar. Qué sean estos un impulso que nos ayude, aunque ahora nos toque estar separados, brinden esa sensación de cercanía. Menudo enredo acabo de decir.
 
Si bien este año ha sido de cambios, que sean estos, quienes nos permitan mantener esa unión que aprendimos de los padres y de los abuelos. Bueno que aprendimos de la familia. Unos están llegando, y nos toca a los que estamos, arroparlos y hacerlos sentir bien en estos tiempos y más que nada compartir los buenos recuerdos de los que ya partieron.
 
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil.
Grace Noll Crowell
 
No quiero sonar a juglar, porque rimar mucho no se me da, pero en este deseo de Navidad mi única intención es denostar que los extraño, los quiero y que pronto nos veremos para recordar este bache, recordar las aventuras que vivimos separados así como reír con las que tendremos juntos en el futuro.
 
“Siempre unidos”, la frase que vi en aquel reloj hace veinte años. Y como brindis quiero dedicar estas palabras para sortear esta tormentita.
 
Valorar la paz y la generosidad... eso es comprender el verdadero significado de la Navidad.
Calvin Coolidge
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog