martes, 7 de marzo de 2017

#MartesDeGayosso Cinco días después de los treinta

@joselomacias

Los adolescentes ahora pensarán en ti como un viejo, pero mira el lado positivo,
para los ancianos aún eres un niño. ¡Muchísimas felicidades niño grande!

Por donde comenzar, las ideas deambulan por mi mente, pero no logro concretar una bonita y periodística entrada para este bonito texto que conmemora que ya llegue a esa edad en que para unos eres viejo pero para otros eres joven ... ¡Carajo definanse!

Después del drama ... que si me encanta ... vamos a lo que es importante. Casi ha pasado una semana en que los veinte ya no son más la edad que me alojo ... unos dicen que es una gran década. De lo único que estoy seguro que es un gran reto el que viene por delante ... ¡Total! La edad me alcanzo y solo que disfrutar lo que viene y lo que esta pasando. 


A los 30 años hay muchas preguntas en el aire, porque ya eres autosuficiente y puedes valerte sola, pero también te creas expectativas y proyectos que te generan dudas de tu presente", afirma en entrevista con Salud180, Pablo Verde, sicoterapeuta egresado de la Universidad Marista.


A unos les pasa o a otros nos cuentan o simplemente por "el drama de decir" ... hablamos, si dije hablamos, de que nos cayo la edad o que vivimos una crisis.

Pero sabes en estos últimos cuatro años me he dado cuenta que si cambias el enfoque de los problemas o retos que la vida te pone la solución llega con más facilidad o encuentras claridad.

Una cosa es decir tengo derecho a caer en el drama y otra cosa decir. Me esta pasando esto pero ... se quién soy ... me conozco y se que tengo la fortaleza y para enfrentarme al reto y seguir adelante.

Cuando mi madre muere una de mis mejores amigas ... me dijo: ¡Tienes derecho a tirarte al drama! .. .haciéndome ver que por mi tristeza podía dejar que la tristeza me consumiera... pero solo pude atinar a decir ... ¡No me nace! Estoy triste si ... pero se que puedo afrontar lo que viene.

Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.
Alfred Victor de Vigny (1797-1863) Escritor francés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog