sábado, 14 de enero de 2017

La libertad del ave ... - 14 de Enero de 2014

@joselomacias

Un año más ... un año más en que mi vida sigue cambiando y aprendiendo. Tal pareciera que el tiempo se ha ido volando desde la última vez que tu y yo nos vimos por última vez ... pero la realidad no es esa ... la única verdad es que hace tres años emprendí un vuelo que en ocasiones me ha parecido más confuso y complicado pero ... aquí sigo y aquí seguiré.

Seguiré en mi lucha de aprender, de salir adelante y de dar lo mejor de mi siempre. Ya que eso es lo que tú me enseñaste a ser mi querida gran señora. Qué desde la más lejana estrella guía mis pasos y con la brisa de la tarde o de la noche me reconforta cuando el clima es de una lluvia torrencial. 

Tu amor incalculable mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre, ese, no tiene comparación. (Fragmento)

Hay días en que quisiera llorar y no ver el sol ... dejar que la tristeza me reviente el alma y me obligue a dejarme caer ... pero en mi mente siempre aparece tu voz solidaria y abrazo al cielo que me recuerda lo mucho que tengo por escribir y lo mucho que me falta por vivir. 

Aunque en esta historia tan tuya como mía ... esa complicidad de madre e hijo que aunque el tiempo pase seguirá latiendo en mi corazón al ver pasar el ave .. por que en la libertad de su volar se que me aconsejas y me guías mis pasos que a veces son cortos y pocas veces largos.

Ya tu me querías sin haber nacido,perdona si te herí en la vida,
me rindo ante ti madre querida,de parirme vivo agradecido.

¡Mamá! ... ¡Mamá! ... una palabra que en mi corazón esta grabada a fuego y que de mi boca sale con la más fuerte de las alegrías. Por que tú y yo escribimos mil y un aventuras desde las tristes y alegres  hasta las de comedia involuntaria. 

Bien dicen que recordar es volver a vivir y tú siempre estás presente mi Luchi querida como ayer, como hoy y para siempre. 

Todos tus consejos he merecido,terco aveces no los agarraba,
pero sirvió para haber crecido

Eres ser entre pocos bendecido, la dadora de vida, la maternal;
gracias mamá, yo por ti he vivido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog