¡A lo que vinimos! Inicia la temporada 2021 del #MartesDeGayosso para este inicio vamos a dedicar nuestro espacio a los tres que vienen del oriente.
Estar al lado de la familia y amigos es el regalo de Reyes más valioso de todos.
Ya que con los aires de cambio que tenemos es un buen ejercicio hacer nuestra carta a los Reyes Magos, aunque, he de confesar que de niño no hacía comúnmente este ejercicio, si se que soy extraño, pero siempre pasaba mi lista de regalos a mis padres.
Pero en fin, en este día tan especial, la única intención de quién escribe en este espacio es que para quienes son familia, amigos y conocidos tengamos la mentalidad para soportar el #QuedateEnCasa así como la decisión para mantener la mente en movimiento para afrontar lo que este año traiga como retos. Así como creatividad para no dejarnos dominar por las barreras que puedan encontrarse.
Los Reyes Magos nos visitan una vez al año.
Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz.
Otro #MartesDeGayosso dónde parece que recito un poema, pero siendo sinceros, mi deseo es que todos quien leen este espacio logren lo que desee su corazón y mente. Qué sigamos conviviendo pese a los retos que ya venimos y que la unión permanezca. Ya que venimos de un tiempo complicado y el clima sigue frio al parecer.
Dicen los que saben y estoy de acuerdo que el amor y la amistad todo lo puede. Pese a que tenemos un clima frio que estos dos elementos tan poderosos nos ayuden a traer el sol de vuelta y que más pronto que tarde podamos volver a abrazarnos con la calidez de la familia y de los amigos.
Entregamos un juguete a un pequeño y a cambio recibimos una gran sonrisa.
Las cosas más sencillas son las que nos hacen felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario