miércoles, 13 de enero de 2016

#MartesDeGayosso - ¿Neta? ... Un anuncio en la plataforma equivocada

@joselomacias

Un difícil martes por que hay demasiados temas y a la vez demasiadas opiniones que drenar para tratar de destacar en un martes que como otros esta lleno de más preguntas qué respuestas. Preguntas que sin duda yo no soy quién para responder pero que el tiempo nos ira o al menos en teoría un panorama claro de lo que nos depara. 

Yo ya no creo en promesas de mañana, dice una canción, no quiero ni quisiera caer en una respuesta común que todos hemos leído y escuchado. Pero con este gobierno ante un anuncio como el sucedido literalmente nos movemos pero como los cangrejos en reversa y acelerando. Cuando si mi memoria no me falla el presidente, la figura no el personaje, tiene la capacidad de interrumpir las transmisiones de los canales concesionados para dar un aviso. ¿Qué no habría quedado mejor? Yo lo hubiera hecho.

En fin, en fin si bien el viernes su presidente, si el suyo ya que yo no vote por el, anuncio, como si el palco fuera el ideal, que el "mayor capo" había sido capturado. Ante esto me vienen las siguientes dudas.

Como dije antes ... interrumpir las señales de TV hubiera dejado una mejor opinión a la causada por las redes. Ya que se demostraría que el señor si esta actuando y no esta a la merced de los arreglos que se da en la oscuridad de las reuniones.

¿Es neta? ...  ¿Tanto tiempo en dar la conferencia de prensa con el anuncio? ... Señor Peña, dice que su gobierno esta moviendo a México pero lo único que veo, observo o al menos entiendo que si esta en movimiento nuestro México pero directo a un despeñadero.

Despeñadero que sin duda Joaquín no provoco ... , al menos por ahora, por que el estaba ocupado ligándose a "La Reina" ...  por que si bien esto ha sido un despiporre desde el anuncio de la captura, como si fuera una presa, que tan mal estuvo el manejo mediático que en lugar de ganar puntos a favor del gobierno lo único que consiguieron fue sumar ... pero sumar detractores.

Y que conste que no mencione nada de las conversaciones de "ermosa" y del capo de capos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog