martes, 28 de julio de 2015

#MartesDeGayosso ... "El piojo - Gate"

@joselomacias

Con una trama parecida a la mejor película de acción o mejor dicho a un buen melodrama es como la mañana de ayer se comenzó a filtrar cual humedad la noticia que hoy es titular en varios medios. Si, si el entrenador de nuestra selección nacional dejo salir a sus demonios y agredió a Cristian Martinoli. 

¡Vaya lunes para celebrar la "Copa de Oro"! 

Pero en fin... no quiero caer en un terreno común ya que no es mi interés de tomar partido por cualquiera de las partes involucradas en este "bonito y pintoresco escándalo". Debido a que este espacio es solo para comentar y externar un punto de vista.

Antes de seguir me gustaría hacer notar que esto se veía venir desde hace un par de semanas. Y es lógico que te preguntes ... ¿Por que lo dices? ... la respuesta es tan simple como el más simple de los pasos de baile. Basta con hacer memoria y recordar el bonito lenguaje que "El piojo" declaro en aquella conferencia donde dejo constancia de su molestia mientras que "un sorprendido", así quisiera creer, Héctor González Iñárritu no sabía si reír o cancelar la conferencia de prensa. 

Entre broma y broma dicen que la verdad se asoma. Pero ... en esta ocasión sin duda que la Federación Mexicana de Fútbol debería o mejor dicho tiene que dar un golpe de autoridad para este hecho. Dejemos de lado los comentarios de prensa. Que sin duda son los más importantes a tomar en cuenta. Pero detengamos nuestra marcha para comprender que el organismo no pasa por el mejor momento. Así que Decio y Enrique búsquense un asesor de imagen por que esto va para triqui.

No más no se les olvide a quienes están y estarán en el órgano regulador del fútbol que no es solo tener un buen director técnico en el campo de juego. Es tener claridad que no tiene y no debe ser quien pague las cuentas por que eso fue tan solo el principio de la distracción de Miguel Herrera por que curioso es ... cuando Pelaez era su segundo de abordo los resultados eran aceptables, pero, cuando Ricardo se fue todo valió para tres pepinos.

Un asesor de prensa para el organismo así como para el próximo estratega del equipo tricolor y verán que esto no será más que un mal recuerdo. Tan malo como el resultado clásico de los Mundiales.

 Pero en fin ... dudo que Decio y Enrique me hagan caso si antes que mejorar están los intereses económicos y eso pesan cuando lo que debería regir es hacer bien las cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog