lunes, 20 de julio de 2015

Los enredos a veces son tan simples ...

@joselomacias

He de confesar y la verdad ni pena me da ... soy en ocasiones tan confuso, complicado pero sobre todo me enredo en mis ideas o con cosas tan simples que parece que el mundo se cierra como el más complicado de los nudos.

Ahora bien ... es difícil ampliar nuestro visión de los problemas. Si lo se ... parece tan sencillo decir que los problemas se resuelven con un chasquido de dedos...

Pero seamos serios, mejor dicho, sinceros. En un afán de resolverlo todo ... nos olvidamos de los detalles sencillos mismos que nos ayudan a llegar a la respuesta... ¿Qué no?

Pero en fin ... la intención de esto no es crear un relato de como deberías o deberíamos enfrentar las trancas a las que cada uno se enfrenta. Lo que si es ... dejar un precedente que al menos para mi luego me enredo tanto que se me olvida lo simple que son las cosas.

Tan simple con decir ... ¡Hola! Necesito ayuda ... o decir ... ¿Me puedes ayudar?

Quizá exagero, quizá no ... pero lo único que tengo por cierto es que la vida misma nos va guiando a los retos que debemos irles poniendo palomita en nuestro listado de pendientes.

Ya que es un hecho que las cosas pasaran en el momento en que deban suceder pero sobretodo cuando estés capacitado para enfrentarlas. Aunque no te confíes... las vueltas de tuerca luego te dejan girando cual tuerca y es justo en esos momentos donde no tienes claro que camino debes seguir lo único que puedo decir es ... no te dejes llevar por la corriente.

Respira, analiza y los enredos se vuelven más simples.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog