domingo, 26 de julio de 2015

#LoveWins ... recordando y avanzando.. ¿Ser o no ser?

@joselomacias

Hay momentos en que uno quisiera decir lo que tu corazón desea por revelar. 

En otras el deseo o el impulso de romper con "ciertas" ataduras nos impulse a tomar decisiones que puedan traernos recompensas o dolor por el peso de nuestras palabras... pero .. ¿Vale la pena? .. 

Esa pregunta me la repetido una y mil veces desde hace tanto pero tanto tiempo... La respuesta es simple. Vale mucho la pena. Ya que el mundo se compone de una amplia gama de grises no solo de lo que es blanco y negro. Solo hay que armarse de valor y hablar. 

¿Ser o no ser? ... parece trillado pero a la vez es cierto. "Ser" como la sociedad te dicta que quizá debieras comportarte.. o ¿No ser? me refiero a no encajar en ese molde que la religión y por el hecho en que fuimos criados o mejor dicho educados nos impone el como comportarnos. 

Vale la pena decir que si, estoy orgulloso de, por que de la manera en que a mi me paso, en que mi barrera con el mundo y con mi propia realidad se rompió me hizo darme cuenta que el mundo esta para seguir adelante. Por que a pesar de recibir rechazo por uno de mis padres, no siempre hay cuentos de hadas, mi madre me dijo algo que a pesar de los años sigue siendo una de mis fortalezas.

Tú vales por lo que eres, no por lo que la gente piense de tí. 

A primera vista, no lo comprendí, ya que la confusión y la tristeza en que me encontraba hicieron que solo me aferrara a una de las frases que ella me dijo aquella noche de "destape".Que pasara lo que pasara ella siempre estaría conmigo y vaya que lo ha hecho.

Con el paso de los años, el miedo por lo el que dirán ... confieso ... me atrapo en muchas ocasiones. 

Hasta que un día a voz expresa alguno de mis amigos me pregunto y yo lo conteste de una manera tan natural que sin duda .. me sorprendió pero me hizo darme cuenta que el miedo es lo que menos debe dominarnos. Por que dijeran por ahí...

¿Si no podemos amarnos? ... ¿Como podremos amar a alguien más? ... 

Y es un hecho ... que en este mundo del "ser" o "no ser" ... valga la comparación... me falta dar un último paso. Del cual estoy seguro de dar pero las circunstancias faltan acomodarse. Por mi parte estoy consiente que debe salir de mi buscarla pero .. algo dentro de mi, me dice que debo esperar un poco más. Busco construir no destruir con mis palabras. 

Pero es un hecho.. ya no puedo darle más largas al asunto. Aunque no es asunto. Ya que yo, al menos así lo pienso, hace mucho deje aquel mundo de fantasía donde por algún tiempo me escondí pero que en esta realidad avanzo con serenidad y sobretodo con orgullo. Orgullo de ser quién soy y de amar de la manera en que yo amo. 

Total ... si alguien pregunta... se le dará respuesta. Tan simple como eso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog