miércoles, 23 de marzo de 2011

Un día de suerte, se me hizo conocerte

Twitter: @joselomacias

Los amigos verdaderos, se cosechan cada día, y tu has aparecido y me has enseñado que al corazón no se le dictan razones. Solamente se le invita a adoptar afectos y tu eres ya parte de mi familia. 

Pocas veces me atrevo a decir lo que pienso, lo que siento, lo que deseo y sabes.. te agradezco tanto que estés conmigo para escucharme, para aconsejarme y brindarme tu apoyo.

Las distancias para los amigos no existen. Tan es así que no importa que tu vivas en mi misma calle, en otro estado o que ni siquiera sepa donde vives. Recuerdo el día en que estaba sumido en una terrible tristeza y que hiciste... me brindaste tu hombro, tu consejo y me demostraste que soy parte de tu vida.

Me encanta que compartamos la vida por que me permites crecer, que entre ambos aprendamos  y que entre ambos sepamos... ¿A donde vamos a parar? Ya que la vida es un carnaval, como dice una canción, y todos debemos reír y cantar para sobre pasar las pruebas y disfrutar las alegrías.

¡Gracias! Gracias por llenar mi mente de tantos y tan geniales recuerdos. 

Recuerdos que me llenan tanto de alegría, como de tristezas ya que cada uno me y nos han ayudado a ser mejores. Pero eso si, este libro apenas comienza a escribirse por que sabes algo... amigo, hermano tu eres una gran parte de mi vida y pocas veces o mas bien casi nunca nos detenemos a pensar que tenemos un gran tesoro que hay que cultivar día con día.

Ojala que este libro no se desoje por que unos o varios mas bien, se perdieron en el tiempo. Pero tu y yo escribimos una historia muy interesante, ya que conocerte fue una casualidad, tan casual que llegaste a darme tu apoyo cuando mi corazón necesitaba explotar y volverse a reformar.

¡Gracias! Por cruzarte en mi camino.

Buscar este blog