martes, 21 de septiembre de 2010

¿Que pasa?

Es una pregunta que hoy por hoy siento que me atormenta. Siento a la vez que me llena de intriga pero que no me frenara. Eso nunca puede suceder por que si de algo estoy seguro es que las heridas y las confusiones nos harán crecer. Pero maldita la hora en que tenías que aparecer.

Seguro de una cosa estoy; que pensar demás y distraerme de lo menos importante es un error garrafal. Pero que puedo hacer cuando de pronto de no ser nada, te convertiste casi casi en una duda existencial.

Concentración, Concentración; si la verdadera sabiduría es reconocer nuestra propia ignorancia; como carajos es que permites que todo esto te afecte. Decidiste algo y ahora no puedes cambiar por que el destino tu mismo lo trazaste ahora es solo cuestión de que tus decisiones sean sembradas.


Es increíble el mundo de pensamientos que puedo procesar; pero es mas extraño cuando apareces tu en uno de ellos. No es que sienta algo mas por ti que una confusión. Pero es un hecho que no todo es como lo pintan. ¿Por que? ¿Por que? ¿Que pasa?


¿Que pasa cuando lo intrascendente es trascendente? 

No niego que estos últimos días tu recuerdo me alegra, eso sin dudarlo; pero que paso con todos esos años que no formaste parte de mis pensamientos.

Que sucedió aquel día en que te vi por última vez....

¿Que pensaste de mi cuando al verte hice como que no te reconocí?
¿Por que fui tan débil con tu recuerdo? ¿Por que me afectaste tanto?

¿Que me paso? ¿Que me hiciste?

Confieso que nunca pensé aceptar que me gustabas, era tan solo un niño. Verte de nuevo me hizo pensar tantas y tantas cosas. Esos recuerdos que viví contigo son tan curiosos pero a la vez me hacen darme cuenta de lo importante que fuiste y que me encantaría que volvieras a ser.

Aunque viendo el espejo de mis recuerdos... no se por que me confunden mis pensamientos con quien aparece hoy por hoy. Por que hay diferencias  tu eres solo un recuerdo y el presente es una tortuosa realidad que me ahoga por no saberla comprender o de perdida saberla enfrentar.

¡CARAJO! 

No se, por mas que trate de escribirlo, no se que hacer para aclarar mis ideas... y mis confusiones.

¿Que pasa?

Buscar este blog