Ni por donde empezar ... ni por donde abordar sin caer en fanatismos. Por que la bomba caída el pasado miércoles ni el mundo de la Fórmula Uno ni mucho menos el resto del planeta podía esperar por que al momento de escribir estas líneas sigue chorreando tinta.
Así como puede leerse en la imagen, Fernando Alonso, doble campeón de Fórmula Uno anunció en conjunto a su escudería y Honda el intento de clasificarse para ser uno de los 33 que arrancan en el patio de ladrillos.
Muchos podrían criticar al piloto de Mclaren de cambiar el "mítico" Gran Premio de Mónaco" por la carrera en el ovalo de Indiana ... pero vamos retomando los puntos que otros medios han destacado de este anuncio.
- Fernando declaro hace un tiempo su deseo de ganar la triple corona del automovilismo. Ya tiene victoria en El Principado queda Le Mans y la #Indy500
- Zak Brown, el director de Mclaren, conoce el poder de convocatoria de #Indy500 así como la gran publicidad que les traería tanto a la marca que representa como a Honda
- Este esfuerzo no llega a un equipo cualquiera, llega al equipo campeón de la edición pasada, Andretti Autosports, pero no es el líder de Honda en Indycar pero dará de que hablar durante Mayo ya que tendrá cinco co equiperos para aprender los secretos del "Brickyard".
¿Cuál es mi apuesta?
Si bien hasta el momento están ya 30 maquinas inscritas la que más presión tiene es la combinación Andretti - Mclaren ya que su piloto no es cualquier novato. Es un campeón de Fórmula que llega a un equipo líder y que tiene el talento para sobre salir ... solo queda que esta bonita combinación saque chispas y logre destacar.
´Por que la bomba española tiene que sacudirse el polvo. Aprender y rezar que los dioses que viven en el mítico patio de ladrillos lo escojan como candidato o ganador. Se viene un gran mes de Mayo se los voy avisando, #AnotePomboAnote
No hay comentarios:
Publicar un comentario