martes, 19 de enero de 2021

#MartesDeGayosso - Enciende motores

@joselomacias


Sobre la mesa ya inicio esta “pe re cio sa” temporada 2021.
 
Lo bonito de este espacio y del día que nos ocupa #MartesDeGayosso es no perder que de todo lo acaecido, vaya con los términos, hay cosas que siempre poner como registro. Si tuve un por decirlo ligue de cuarentena hasta la limpieza de este espacio en fin.
 
Si bien el tema que ocupo los titulares del año pasado todavía no tiene fecha de termino. En esta ocasión quiero recordar que pese a todas las caídas de estas debemos obtener una enseñanza para salir delante.
 
Ok, ok … entiendo que parezco Mariano Osorio, pero no es la intención sonar así, solo recordar que al encender motores el panorama siempre es un misterio ya que los pasos anteriores son experiencia y lo que viene está por descubrirse.
 
De los que conocen mi historia saben que estoy en un punto con el motor en parking pero con la intención de volver a tomar velocidad. Valga la expresión pero como sabrán algunos he tenido deseos de rendirme pero a la vez que tengo las herramientas para recuperar mi vuelo así como subir un escalafón más en esto del aprendizaje.
 
Confieso que mi personalidad introvertida me ha hecho dudar en muchas ocasiones. Me ha hecho sentir mucho miedo de enfrentar cosas. Viví mucho tiempo así, y saben, me canse de vivir así y busque ayuda para que todos esos demonios fueran volviéndose fortalezas y aunque el camino no ha terminado estoy en esa senda de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog