miércoles, 28 de agosto de 2013

"La Cueva de los Pajaritos"

Twitter: @joselomacias

CAPÍTULO 5: "La Muerte Anunciada"

El baño de "La Quimera" se hallaba destruido, los espejos estaban totalmente destrozados. La llave de agua estaba abierta, había manchas de sangre en el lavabo así como también en el suelo. Tania estaba inconsciente, en su mano tenía un trozo de espejo manchado de sangre.


Diego abrió la puerta de golpe. Su rostro estaba inexpresivo. Trato de acercarse al cuerpo de su novia, pero en ese momento la policía entro en aquel pequeño bar. "Hamal" que trataba de entender que había sucedido, no se percato que la perla negra de su anillo brillaba curiosamente.

Mientras tanto Andrés por su parte trataba de tranquilizar a "Archi" que estaba muy alterada de ver a su amiga así, mientras que justo detrás de ellos, José Luis y Alejandra se sonreían y brindaban con las copas que estaban bebiendo mientras los demás pensaban otra cosa.

Con esa mirada analítica, que tiene Jesús, sabía perfectamente que había sucedido. Mientras tanto, Montse estaba hablando por teléfono tratando de pedir una ambulancia pero las líneas parecían muertas.

José Luis encantado de ver esto, comento con Alejandra --- ¡Parece que es tiempo de que hagas tu parte del plan mi amor! --- sonrió al decir esto, mientras ella lo beso en la mejilla y se llevo a Diego de la vista de todos. Archi por su parte trataba de convencer a Andrés de que le contara que le ocurría.

--- Nadie puede saber lo que hice. Nadie debe saber que yo la asesine. No se como me deje convencer de hacerlo. Pero no me arrepiento, es decir si yo la mate pero el me obligo. El colmo mas grande es que no tengo como probar mi inocencia, yo no dispare, yo no la mate. --- pensaba Andrés mientras le daba un sorbo a su cerveza. Archi solo se limito a tomarlo de la mano y esperar que hablara.

--- ¿Que es lo que pasa mi amor? ¿Ya no me tienes confianza? Acaso... ---- dijo Archi de pronto, en eso su novio se levanto y mirándola fijamente y con la cerveza en la mano trato de decir algo, justo enfrente de el apareció José Luis quien simplemente lo observo.

Montse finalmente logro pedir la ambulancia y corrió a notificarles a sus amigos. Alejandra sostenía la mano de Tania tratando de mantenerla consiente pero sus intentos eran en vano, ella no reaccionaba.

Los para médicos llegaron, la subieron a la ambulancia pero sus signos vitales eran casi inperceptibles, en eso Diego tuvo un mal presentimiento. --- ¡No te la lleves! ¡Por favor no te la lleves! --- Justo detrás del vehículo de emergencia en dos coches iban nuestros demás personajes.

En el auto azul eléctrico José Luis sonreía y al oído de Alejandra le dijo --- Todo va de acuerdo a lo planeado. Amado esta matando lentamente a Tania conforme a mis ordenes. Ellos nunca debieron tratar de detenerme, el que la hace la paga --- Ella lo vio y solo asintió.

Mientras tanto en Tepoztlan, una vela estaba extinguiéndose, una vida se esfumaba por minutos, un intrigado Amado observaba atento los movimientos de la luz que producía aquel objeto. Un toro bajo el cuello preparándose para embestir a su presa. ientras un lobo estaba tras de el gruñendo esperando la matanza que se avecinaba. Un muchacho grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog