miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Juay de rito? & Culpable ¿Será?

twitter: @joselomacias

(Escrito el 18 de Febrero de 2011)

  • Juay de Rito
  • “Presunto Culpable”

Vamos entrando en materia, no vaya a ser que a mi como al “ticher” me manden directo y sin escalas a “Las Mangas del Chaleco” pero como aquí estamos reporteando desde una selva de película podrían ser… “Las mangas de Kaa la serpiente”
                                                                                          
Esta semana seguimos medio cuerdos pero sorprendidos por la cantidad de curiosidades que a muchos harán ver el mundo de distinta manera pero sin dejar de ser culpables de nuestros propios destinos… si no preguntémosle a Joaquín López – Dóriga quien no solo la regó si no tuvo la entereza de saberse reír de si mismo, pero eso lo comentaremos mas adelante vamos por el principio…

Acusado sin una sola prueba contundente, Antonio fue condenado a 20 años de prisión. Dos jóvenes abogados decidieron pelear el caso y fue así como comenzó una lucha heroica, sin precedentes en México, por la libertad.

Presunto culpable” un documental que nace de la casualidad, un caso como los muchos que existen en los reclusorios pero buscando un cambio que no es solo conseguir la libertad del presunto acusado si no dejarnos una reflexión de nuestro presente, pasado y futuro….

¿Qué esta mal con la justicia? ¿Por qué no cambia el sistema judicial?

El testimonio ya esta para la posteridad… solo nos queda apoyar que esto no quede en un documental más…

¿Juay de Rito? Un error, eso sin lugar a dudas… pero acaso ¿Somos perfectos? Cualquier parecido con la realidad de cada uno es cuestión de admitirlo. El tema ha sido muy comentado en la red social Twitter, pero la pregunta es… ¿Quiénes somos para criticar?

Todos somos factibles de error, así que antes de que cometa alguna indiscreción… mejor me voy no vaya a ser que pierda lo poco cuerdo que me queda. Ya que ver el mundo de la farándula vuelve a locos a todos, pero desequilibrados a unos cuantos…

¡Hasta la otra!
 (NOTA: Acuérdense que es una columna no se vayan a espantar.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog