domingo, 22 de agosto de 2010

Odio Amarte

Twitter: @joselomacias


Cada día, cada noche y sobre todo a cada momento te recuerdo. Recuerdo ese primer beso, ese beso que sello nuestro amor para siempre. El sentirme amado me reconforta, pero esta tarde tan fría y tan melancólica te extraño.

¡Pero no te extraño por lo que fuimos! 
¡Te extraño! Más bien por que me he quedado solo. 

Solo y sin rumbo y sobretodo abandonado. El viento me recuerda tanto a ti, pero mi corazón, viejo algunas veces, y en otras tan confiado llora en silencio tu ausencia.

¡Gracias a la vida! Que me permitió conocerte, pero…. 
¡Te extraño! Te extraño con cada brisa, con cada pequeña llovizna. 
¡El amor no se hizo para mí! ¡Tú y solo tú tienes la culpa! 

¡Te odio! 

Ya lo sabes… ¡Por mas que quieras no dejare de odiarte! 

A pesar… de que te amo. 

¡No te importo traicionarme! ¡No te importo jugar conmigo!

Sabes algo! Yo soy más libre que tú, yo se admitir que te perdí. 

En fin, ya me dio flojera seguirte insultando. 
Sobretodo por que tu recuerdo es eso, algo que habita en mi mente, mas no en mi corazón. 

No entiendo por que lo hice, pero lo hice. Esa noche que volviste, pensaste que las cosas se arreglarían pero obviamente yo te tome por sorpresa. 

Cuando de tu espalda saque aquella daga, esa que me permitió liberarme y sobretodo liberar mi corazón de ti. 

Yo te amo sí. Pero no tiene importancia. Tú has sido tan tonto como yo. 

Al ver aquel árbol donde nos conocimos, no puedo dejar de sonreír, aunque ya no estas… 

¡Odio Amarte! Por todo lo que significabas para mí.

Buscar este blog