Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza.
Friedrich Nietzsche
El tiempo nuevamente ha marcado una vuelta. El calendario una vez más me pone frente a esta fecha que me es dolorosa y a la vez me marca como un nuevo inicio. Madre querida, mi cómplice de vida y sobretodo la mejor de las consejeras.
Cinco años han pasado desde la última vez que cruzamos miradas. Cinco años ... cinco años de no tenerte en este plano, pero no olvidar todas las aventuras que vivimos juntos y que me permiten recordarte siempre que te extraño. Y que mi corazón mira al cielo, recordando esa frase tan tuya que me hace saber que todo tiene que marchar bien.
Pase, lo que pase, yo siempre estaré contigo.
Sabes, madre, se que en este tiempo me has cuidado, me has aconsejado y sobretodo me sigues brindando tu amor. Quiero decirte que el dolor de no tenerte me sigue doliendo como desde el primer día, pero ese dolor lo he podido canalizar en aprender a seguir caminando, para algún día tener tu sabiduría que tanto me sorprendía y al paso del tiempo me sigue sorprendiendo.
Ya tu me querías si haber nacido,
perdona si te herí en la vida,
Todos tus consejos he merecido,terco aveces no los agarraba,
pero sirvió para haber crecido
Quiero darte las gracias, por tus regaños, por tus consejos y sobretodo por nunca dejarme caer. Tú mi querida guardiana de secretos, sabes lo que he pasado, pero sobretodo la lucha interna que me guiaste sin saber, pero con tu amor de madre, supiste que debías decirme para no caer en una depresión y sobretodo para no convertir esa herida en un perdón que me ayudo a sobrevivir.
Gracias, siempre, por la familia que me diste. Ellos junto a mis amigos, a mis hermanos de la vida. Qué ni el tiempo, ni las palabras serán suficientes para agradecerles el estar, el ser un apoyo. Esa familia que a pesar de mis errores, de mis negativas y de mis diferencias me han mantenido en este estado. De querer seguir adelante que aunque las pruebas sean y serán difíciles se que son el mejor bastión para salir avante.
Ver el vuelo de las aves, tan tuyas como mías, y no sentirme triste por no tenerte cerca para admirarlas juntos ha sido complicado. Pero a la vez ... es un manera de que mi corazón y mi alma te tienen cerca. Por que ahora eres libre de volar con ellas y guiarme desde el infinito cielo que desde el amanecer hasta el ocaso son los abrazos que me hacen falta pero ... también la muestra de tu amor infinito de madre.
El amor más grande de mi vida,
El amor más sincero de la vida,
El amor más delicado en la vida,
Es el amor que nunca se marchita.
Como el tuyo madre mía,
No hay comentarios:
Publicar un comentario