¿Cómo empezar? ...¿Qué decir? ... Ha sido una de las constantes preguntas ... que rondan mi mente. Si yo se que son preguntas extrañas y a la vez muchos han / hemos tratado de buscarles una respuesta.
En mi caso ... no se si por mi personalidad terca, necia y falta de muchas horas de vuelo antes pensaba en dejarlas al aire y esperar que del otro lado e diera una respuesta o al menos una insinuación sobre lo que podría suceder.
Muchas ocasiones me he puesto a pensar que es lo que falta por hacer, decir o al menos actuar para llegar a ese punto de tener una linda relación. Quizá sea que mi historia ha pasado por varios momentos y sobretodo por muchos periodos de aprendizaje y crecimiento para entender que es lo que quiero en una relación o al menos como entiendo que debe ser una relación.
Amar sin depender, ni someter
Escuchar y aprender a discutir
Saber adaptarse
Mantener la ilusión cada día
De lo único que estoy consiente es que el inicio no puede ser planeado, el armar un discurso menos puede ser planeado por que estos temas del amor ... debe nacer del momento. La mente y el corazón debe hablar al unísono por que uno sin el otro no pueden convivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario