jueves, 24 de marzo de 2016

#ComoDueleAmarteAsí - Un Giro Inesperado

@joselomacias

En aquella sala estaban sentados los “posibles” o “probables” sospechosos de esta historia. Solo que esta noche no era una reunión cualquiera en casa de "La Naca". El tiempo se estaba agotando y ninguno de sus planes había funcionado. "Vantha" era la única que a pesar de todo se mantenía positiva.

"Lucifer": ¿Cuándo va a entrar en acción tu genial idea querida Vantha? Te recuerdo querida que el próximo lunes nuestro destino va a cambiar.

"La Naca": (muy nerviosa) ¡Carajo! … Estos últimos días no he dejado de pensar en qué clase de sorpresa pueda habernos preparado. Pienso miles de ideas todas tan posibles y  a la vez tan imposibles. ¡¿Qué vamos a hacer!? ¡Que vamos a hacer!

Como si de una fiera que acecha a su presa fue como el gordo, se acercó, con mucha tranquilidad levanto la copa e invito a un brindis.

¡El lunes el destino de todos cambiara! No deberíamos de estar nerviosos. A fin de cuentas ninguno de nosotros se manchó las manos de sangre. ¿O acaso me equivoco?

Sonriendo por el comentario, una de ellas, remato el brindis.

Curioso siempre será el destino y puede que tengas razón en esta ocasión gordito.

A fin de cuentas toda esa noche nos desaparecimos y no vimos nada de lo que sucedió. La única que pudo haber visto algo fue "la novia de él" pero nunca ha dicho nada al respecto…

¿Qué curioso verdad? … En fin… ¡Salud querido Café Literario!

Al terminar de oír aquellas palabras uno de los presentes en aquella sala se tallaba las manos como si quisiera quitarse algo de encima. Los demás disfrutaban de sus bebidas sin percatarse de lo que estaba sucediendo.

Mientras Tanto…

La historia que le había contado sin duda lo seguía atormentando. Por más que trataba de engañarse la verdad estaba frente a él. Su ex pareja y su mejor amigo sin proponérselo se habían enamorado mientras que el pagaba caro el precio de haberla abandonado.

En un impulso, quiso ir a reclamarles a lo que llamaba amigos, pero “Hamal” le hizo ver que no era prudente ya que todos los que se han involucrado en esta historia no tienen un buen final. Sin duda el dolor lo estaba consumiendo pero entendió que el mismo se labro el destino que estaba viviendo.

Se vio las manos frente a aquel espejo que tenía en el baño. Se dio cuenta que el no caería en la trampa de mancharse las manos de sangre. Viéndolo desde el pasillo de aquella casa, Su invitada, le dijo que se sentía muy agradecida con el de haberla salvado pero sobretodo le confeso que estaba más tranquila a partir de que le confeso la verdad de lo que había ocurrido.

Que bien se siente poder verte a los ojos y saber que conoces la verdad de que paso entre ellos. El resto de la historia yo sé que te lo estas imaginando pero… te pido me des tiempo a juntar el valor necesario para decirte toda la verdad y se haga justicia.

Agradezco como no tienes una idea que me hayas salvado de mi misma y agradezco sin merecerlo tu cariño y tus cuidados que han sido la mejor medicina para sanar no solo las heridas físicas que me has visto si no las más difíciles de cicatrizar las del alma.

¡Gracias por no juzgarme! ¡Gracias por demostrarme el verdadero valor de la amistad!
Gracias por confiar en mí aunque no me lo merezco. ¡No lo merezco!

Al terminar de decir esto, comenzó a llorar pero él no la dejó caer en tristeza. Este la abrazo con fuerza y al oído le dijo que la ayudaría a terminar con el calvario que la seguía atormentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog