La telenovela que lucía tan linda y tan mona en 2012. Era en esencia una bonita pareja para un melodrama no para la realidad que se vivía, vive nuestro querido y polémico México. Ya que no solo basta con tener "una linda imagen" con la llegada de las redes sociales hay que saber que decir, como decirlo y de que manera reaccionar.
Por que digo esto ... te preguntaras ... muy simple. Ok, "según" el del copete gano las elecciones. Dando vuelta la página recordemos que desde un inicio en el gobierno "que mueve" a México las cosas se han movido pero años muy atrás.
Con solo echar una mirada a lo que se dice en redes, lo que opina la gente de "su presidente" las cosas pintan para triki ,,, y no me refiero a las galletas. Debido a que hay una rotura en la comunicación entre quién esta en el poder con el pueblo. Pareciese, sin temor a equivocarme, que olvidaron el sentido inicial de "la política" servir al pueblo. Y eso es un error fuerte que parece no quieren arreglar.
Esta situación la podemos traducir en un pésimo ejercicio de prensa. No en la prensa que escribe "sobre lo que se supone se hace" si no de aquella prensa que denota, critica y hace notar lo que sucede con quienes habitan en "Los Pinos" ya que no es solo el tema de un excesivo gasto en lo que vemos si no una falta de atención en los detalles más mínimos tan mínimos como buscar que se hable bien de uno a pesar de que el ambiente no sea idóneo.
Aunque les pese, los del azul, les dieron la voltereta en doce años. Es decir tan simple como que el precio del dolar se mantuvo en "niveles" aceptables, la seguridad era perceptible entre quienes vivimos en este lindo país.
Las cosas a la vuelta del viejo régimen son peor que una mala torta de carne de puerco ... la moneda americana cada vez más cara, malas decisiones burocráticas, reformas fantasmas y el colmo de los males que piensan que la gente no nos damos cuenta de sus malos manejos.
Con esto me refiero, que no es solo decir las cosas, hay que demostrar que las cosas se están haciendo para buscar una solución. Por que no es creíble que digan que "lo están buscando", cuando el presidente prefiere quedarse en Francia a ser parte de un festejo en lugar de demostrar que es un caballero y que comparte los miedos de quienes vivimos en esta tierra. Por que si no lo ha notado... señor la telenovela viene en picada y no más no tiene como repuntar. #LeComento
Pero en fin... este #MartesDeGayosso solo es para expresar lo que veo, siento y opino. Por que yo no me la creo que lo 43 "desaparecieron" misteriosamente ni que "El Chapo" se escapo así como así.
Mi único deseo es que nosotros como sociedad rompamos las cadenas que nos tienen atados y que como sociedad busquemos dar un cambio.
Un cambio que ha sido lento desde el año 2000 pero que en ese 2012 se cayo en un ligero bache que nos esta saliendo caro... Ojala que México tan lindo como multicolor levante el vuelo como el ave fénix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario