Las cosas no siempre parecen ser como uno pensase. No siempre ocurren las cosas de la forma en que uno pensase debiesen pasar.
Pero sin duda algo es cierto, cuando pasan, uno aprende tanto que no siempre se da cuenta de lo que tiene y de lo gana cuando las cosas suceden.
Desde esa mañana en que mi vida dio un giro radical he de confesar que en las primeras horas no lograba asimilar lo que estaba pasando. Era como si todo lo viera desde afuera y no lograra ver que estaba sucediendo. Ya en la tarde noche comprendí que estaba pasando pero sobretodo tenía ya una forma diferente de comprender la vida o al menos lo estoy intentando.
Los momentos de tristeza y llanto siguieron los siguientes días. Pero sin duda el día en que cumplí con tu ultima petición mi corazón dio un vuelco, mis ojos derramaron lagrimas de sentimientos encontrados. Este bálsamo de afectos que es, fue y sera mi principal motor para seguir adelanto no tengo como pagarlo pero sobre todo me faltan palabras de agradecimiento para todos lo que forman parte de mi historia.
Muchos meses han pasado. Hay días en que te extraño demasiado, lloro tu ausencia pero también hay días en que quiero rendirme y mandar todo al mismísimo carajo. Pero recuerdo cada uno de tus consejos y palabras de aliento. Al paso del tiempo me doy cuenta de lo que siempre me decías:
"Tienes mucho que aprender todavía."
Cuanta razón tenías, tienes y tendrás. ¡Gracias! Sin duda cada uno de mis logros siempre estará marcado por tus consejos, cariño pero sobretodo por el apoyo que me brindaste para que me atreviera a realizarlo.
¿Que sucederá? No lo se ... De lo único que estoy seguro es que pase lo que pase daré mi mejor esfuerzo poniendo en ello todo lo que me enseñaste y de lo que aprendí de ti. Por otra nunca terminare de agradecerte que a pesar del tiempo me sigas aconsejando y en mi camino pongas a gente de la que aprendo y sobretodo se han vuelto consejeros invaluables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario