lunes, 25 de septiembre de 2023

#MartesDeGayosso - "Otro relato, pero ya no de cuarentena"


Si, está sucediendo, ya no me siento perdido en la inmensidad de un océano. Ya me comienzo a ver con los remos en mis manos. Y comienzo a entender que el control lo tengo, lo puedo ceder pero las decisiones finales son mías de mi.

“Lo que tenemos que hacer es ensayar con curiosidad nuevas opiniones, experimentar nuevas impresiones”. (Walter Pater)

El subtitulo de la columna de hoy, parece y es con esa intención, un titular de novela de principios del milenio. Pero como se sabe me gusta escribir ficción y literal este suceso es digno de su propia ficción. Primero decirme solo será un bonito reencuentro pero la vida, la energía, lo que gustes y mandes me hicieron entender que hay cosas para trabajar en mi amor propio.

“Tenía una inmensa curiosidad por la vida y estaba constantemente mirándola y preguntándome”. (Henry James)

Mi intención al contar este reencuentro no es que demos conciertos como cierto concepto. Si no quiero dejar el registro de estos eventos que son giros de tuerca y de los cuales tengo conceptos, valga la expresión, por comprender de mi mismo y de las cosas que suceden a mí alrededor. Ya que nadie nace sabiendo y el aprendizaje siempre será positivo.

“Porque somos curiosos, la curiosidad nos guía por nuevos caminos”. (Walt Disney)

Solo me resta decir… que estos sucesos o aventuras son los cimientos de lo que soy hoy. De cómo escribo el día de hoy. Y como escribiré y veré las cosas para lo que esté por suceder. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog