martes, 28 de mayo de 2019

#MartesDeGayosso - Desempolvando

@joselomacias
Ha sido un inicio de año, ¿Cómo definir lo qué ha sucedido?, quizá como una serie con cambios bruscos en el camino. Quizá ... o quizá una indicación del destino para salir de mi zona de confort para buscar un crecimiento personal.

Esta historia sin guión, ha dado giros y vueltas que no me esperaba. Pero ... quizá el peor de mi errores ha sido .. .dejar que te llenes de polvo, mi confesor, mi espacio, tú mi querido amigo secreto.

Al escalar una gran montaña nadie deja a un compañero para alcanzar la cima solo. 
Tenzing

Dejar empolvar las teclas, dejar mis ideas en el limbo. Un error que me dejo aprender otros temas ... pero escribir, lo que me ha permitido aprender de mi, desahogar mi mente, mi corazón lo debo retomar y volver a ejercitar ese musculo de la creatividad.

La socialización sólo se presenta cuando la coexistencia aislada de los individuos adopta formas determinantes de cooperación y colaboración que caen bajo el concepto general de la acción recíproca. - Georg Simmel

Vaya con este 2019, tan lleno de cambios, tan de 4T ... pero sobretodo de esa necesidad de retomar mis textos y volver a retomar ese espíritu de libertad que me ha llenado de gustos y satisfacciones.

Por lo que curioso de la vida ... no es sentarse solo tras la pantalla. Es aprender, es no caer en esa zona de confort tan conformista que por ocasiones es tan tentadora. Pero es cuestión de salir y afrontar lo que este por venir. Y eso último es lo que en ocasiones es tan cómodo dejar que la hoja en blanco se llene de polvo.



El fútbol ofensivo es infinito, interminable. 
Por eso es más fácil defender que crear. 
Correr es una decisión de la voluntad, 
crear necesita del indispensable requisito del talento. 
Marcelo Bielsa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog