jueves, 11 de febrero de 2016

Carta a un extraño

@joselomacias

Hay cosas que quisiera gritarte y poder confesarte. Tan solo eso ... por que se que puedes leer en algún momento leerás estas líneas. Por que has de saber que aunque parezca no lo soy, no soy, el serio que aparento y mucho menos lo mamo que parezco.

Quiero que sepas que en mi mente hay un dibujo con líneas y trazos. Pero no hay una definición clara de como eres y mucho menos de lo que en tu corazón se esconde.

Bendita la hora en que este corazón que escribe te delineó y solo eso. Por que en el momento en que nos crucemos eso que hoy no parece nada debe y tiene que volverse algo. Sea bonito, sea curioso pero se debe transformar en eso que tú y yo decidamos que sea. Lo nuestro y de nadie más. 

Extraño, sin temor a equivocarme, te imagino con dudas y muchas preguntas ante el inicio de estas líneas. Pero tú tranquilo. Si te digo todo esto no es por espantarte es por dejar un recuerdo que se que estás y que llegaras aunque mi corazón y mi mente no tengan claro cuando llegarás. 

Me gustaría conocerte en un atardecer donde el sol al esconderse sea testigo de que tu historia y la mía se están uniendo. Y que nuestros corazones solitarios están por escribir una nueva página en nuestras vidas. Que ese primer cruce de miradas se vuelva el inicio de algo valioso y lleno de aprendizaje para ambos ... ¿Te gusta la idea?

Ya que al menos me gusta decir que hay que sumar y no restar. Sumar en todos los aspectos de la vida, desde lo banal, lo físico y lo espiritual.

¿Las coincidencias existen?
¿Todo sucede por alguna razón o motivo?

Tú llegaste y mi corazón volcó, si volcó como el agua al caer del grifo, por que si bien no te conozco no te he visto hay cosas de ti que pareciera que conozco desde siempre. Tu mirada, tú sonrisa y tu calidez que aunque no las pueda tocar, las siento y las siento muy bien.

¿Suena extraño verdad extraño? Pero me hiciste sentir algo tan especial que no encuentro nombre para ello. Solo se que desde ese día aprendí una gran lección. En los momentos menos esperados salen las enseñanzas que nos marcas, nos iluminan y nos hacen tomar un nuevo camino. Un camino que espero sea contigo en la forma en que tu y yo podamos cuadrar.

Cada detalle de esta curiosa, inmensa y colorida ciudad me hace tener presente que para escribir nuestra historia debe existir la mejor de las bases. Una real amistad, un cariño sincero y el postre sera que ambos entendamos lo complejo del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog