viernes, 31 de diciembre de 2021

Yo no olvido al año viejo... ¡Salud!



🎵 Yo no olvido al año viejo
Que me ha dejado cosas muy buenas
Ay, yo no olvido al año viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas 🎵 

¡Paciencia! ¡Paciencia! Así es como podría definir mi 2021. Un año en que esa palabra me dio mucho a reflexionar y comprender. Comprender que para el suceder de las cosas estás deben irse construyendo, acomodando para dar un resultado.

Compañero, nunca dejes de correr hacia la meta.
¡Despídete de tu mala suerte y prepárate para una nueva etapa!

Esta frase la encontré en 2020, me gusto, la estoy entendiendo y tratando de aplicar. Admito que dado mi carácter complicado a veces ha costado trabajo, pero, el camino esta siendo construido para llegar al próximo reto que esta por venir. El aprendizaje en todo este tiempo sin duda esta siendo complicado por que ha sido sobre heridas del pasado y con personas que en algún tiempo nos hicimos daño.

Sonará a cliché, pero no lo es, por que en este trayecto que esta cerrando de 365 episodios muchos han pasado, otros se han ido y el cariño por los que han estado ha crecido y madurado. Nombres podría dar pero ellos saben quienes son. Los chismes, las risas y sobre todo el cariño que aunque a la distancia ha crecido. 

Crecido también ha sido mi comprensión de tantos temas que antes evitaba. Sin duda este golpe de realidad me ha permitido comprender la importancia de los detalles, de las risas, de los momentos y como decía líneas de darle un mejor cierre a las heridas del pasado. Las ofensas que nos dijimos han evolucionado en comprensión, paciencia y en una mejor convivencia. 

Cierra los ojos piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil.





Buscar este blog