domingo, 22 de septiembre de 2019

Tras el espejo

@joselomacias

Sinopsis Previa:

Esa noche llovía como si no hubiera un mañana. En cuatro locaciones diferentes entraron cuatro personas con mucho nerviosismo. La mirada de todos ellos era una mezcla de dolor, confusión y miedo. Sólo que uno de esos cuatro tenía las manos manchadas con sangre, el resto su ropa manchada con sangre. 

¿¡ Qué carajo fue lo paso!?
¿Qué paso? ... ¡Un muerto!

En un cuarto, sobre el piso estaba restos de un espejo roto. Un llanto se escuchaba en la habitación contigua. En el piso estaban unos jeans manchados con sangre y un trozo de lo que parecía mecate. 

¡Yo no fui! ¡Yo no fui! 
Yo no quería hacerlo, ella me obligo. ¡Ella me obligo!

Del closet saco un espejo con tres lunas. Miró su reflejo en la primera, miro su reflejo en la última y al verse sobre la luna restante tiro aquel objeto al piso al no reconocer a quién estaba viendo. Ese reflejo que alguna vez pensó era un sueño volvió a aparecer con la misma mirada de muerte que aquella primera vez. 

¡Tú no existes! ¡Tú no existes carajo! 

Se agacho y volvió a tomar aquel espejo. Con miedo volvió a ver los reflejos de las lunas y grito al ver ese reflejo en el espejo. Sin pensarlo golpeó con fuerza la luna de en medio y lo volvió a dejar caer. Se miro la mano derecha y sostenía un trozo de aquel ahora roto espejo. Al piso comenzaron a caer unas gotas de sangre. 

Por más que trates de negarme, soy parte de ti. 
Tú, Vera y yo estamos juntos aunque trates de negarnos. 
Podrás jurarle a dios y al diablo que no existimos. 
Nosotros sabemos lo que paso y lo que hiciste

Oír aquella voz lo volvió a llenar de miedo. De dudas por que cada vez que la escuchaba algo pasaba y no recordaba nada de lo que había hecho. Esa noche volvió a pasar ... y el único recuerdo que tenia eran sus manos manchadas de sangre. 










Buscar este blog